miércoles, 23 de mayo de 2012

Tiagp Torres, el dios de la defensa



Tiago Torres es el capitan de Los emperadores, unos chulos a los que odio a muerte, mejor no me pregunteis por que
Tiago: Tambien se puede ganar defendiendo


Cuanta razon tiene, y que poco se parece a Mark Kruger, con lo mono que es el otro
Os dejo la entrevista a Tiago de cuando ganaron a Inazuma Japon:
Albaronoa- como te sientes Tiago?
Tiago- genial, despues de haber perdido contra Orfeo estaba algo preocupado, pero al saber que era Japon me despreocupe totalmente
Albaronoa- pero si os han marcado, una victoria por un gol no es una gran victoria
Tiago- eso lo dices porque no juegas el mundial, jaja
Albaronoa- ya bueno, pero el esfuerzo realizado...
Tiago- si, pero creo que Japon habria ganado si...
Albaronoa- si que?
Tiago- si el chaval ese, Nathan creo que era, no hubiera quedado lesionado, es un gran jugador, vale mucho, pero no lo sabe
Albaronoa- vaya Tiago!! Que profundo!!
Tiago- bueno, supongo que se cuando un corazon esta lleno de futbol
Albaronoa- y el mio lo esta??
Tiago- esta lleno
Albaronoa- que me sonrojo!
Tiago- pues continua
Albaronoa- bien, poniendome seria, crees que podria romper tu muro de hierro?
Tiago- ni de broma
Albaronoa- apostamos?
Tiago- el que?
Albaronoa- no se, que tal un partidito??
Tiago- tienes equipo?
Albaronoa- soy la capitana
Tiago- pues vale, jaja
Albaronoa- bien, venga Tiago preparate
Tiago- tira ya
Tomo la posicion de la torre inexpucnable, pongo la mano izquierda hacia Tiago y pego un salto tremendo con el balon entre los pies, chuta el balon en el aire y tira desde abajo haciendo que el balon parezca un diamente
Albaronoa- REMATE DIAMANTE
Tiago- MURO DE HIERRO
El tiro rompe el el muro de hierro
Albaronoa- me debes un partdo
Tiago- hecho, pero cual es tu equipo?
Albaronoa- lo veras cuando lo sepas
Tiago- bien
Albaronoa- hasta la semana que viene cuando os machaquemos
Tiago- sigue soñando preciosa

Te tengo fichado Tiago, no te paso ni una
Aqui acaban los cotilleos sobre Tiago Torres, ya os comentare el resultado del partido, creo que como minimo le gano 2-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario