domingo, 20 de mayo de 2012

Ah! Me encantan los ingleses

En este ultimo articulo, voy a poner encuestas y cosas de esas.
Encuesta, eres la chica ideal de Edgar????
1. Cuando tu equipo favorito va perdiendo, que haces???
a-animarles
b-mantener la compostura como una dama
c-desanimar a los otros
2. Si tu mejor amiga te ha quitado al novio, que haces???
a-salir con su ex
b-nada, si son felices bien por ellos
c-tirarla por las escaleras
3. Vais perdiendo en la final, que haces si eres capitana???
a-animar a mi equipo para ganar
b-darlo todo para ganar
c-liarme a faltas y fingir que me las hacen
4. El chico mas mono de la isla te pide salir, pero es del equipo con el que pero os llevais en la isla, que haces???
a-no, porque somos enemigos
b-claro, si es mono no importa
c-si se dejan ganar en el partido contra nosotros
5. Los de tu equipo no te quieren pasar el balon, que haces???
a-quitarselo al rival
b-tengo mis recursos porque soy la capitana
c-quitarles a ellos el balon

RESPUESTAS:
MAYORIA DE A-eres persistente pero rencorosa, tal vez puedas manipular a Edgar para salir con el
MAYORIA DE B-eres la chica perfecta para Edgar, enhorabuena
MAYORIA DE C-eres traicionera, manipuladora y malvada, a Ecgar no le gustaras nunca, intenta cambiar, pero seguro que a Caleb le interesarias
Encuesta, eres como Edgar???
1. En una fiesta de gala hay una chica monisima, que haces???
a-intento hablar con ella
b-voy a hablar con ella y me la ligo con el encanto ingles
c-voy directo a pedirle salir
2. Te enfrentas al equipo mas debil del torneo, que haces???
a-darlo todo, asi mejorare mucho mas
b-le deseo suerte
c-me confio y me quedo en el banquillo abucheandoles
3. Has perdido la oportunidad de jugar la final, que haces???
a-me entristezco y me voy humillado
b-me alegro por haberlo dado todo y le deseo suerte a los que si la juegan
c-les llamo tramposos
4. Una dama esta en peligro, que haces???
a-llamar a la policia
b-ayudarla cueste lo que cueste
c-bah! yo no soy un heroe, que lo haga otro
5. Una chica te pide salir, pero no te gusta, que le dices???
a-cla...claro
b-lo siento, pero en este momento no estoy interesado en una relacion, espero que lo comprendas
c-largate, que no me gustas para nada

RESPUESTAS:
MAYORIA DE A-eres timido y te cuesta decir lo que sientes, pero seguro que algun dia, la chica que buscas se fijara en ti aunque no seas como Edgar
MAYORIA DE B-eres como Edgar, eres noble y generoso, las chicas te adoran
MAYORIA DE C-eres un gilipollas, no eres educado y no te importan los sentimientos ajenos, estas seguro de que no eres familiar de Caleb???

                     Bueno, y aqui damos fin al 1er numero, en el proximo numero:
                                    Nº2-LOS EMPERADORES DE ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario