miércoles, 16 de mayo de 2012

Edgar Partinus, todo un caballero

Edgar Partinus es un habilidoso, elegante, guapisimo, buenisimo y ligon delantero y capitan de la seleccion inglesa
Je,je, te tenemos fichado Edgar
Vaya, vaya, Edgar, te van a echar del club de protocolo, que un ingles como tu deberia saber que señalar a la gente con el dedo es de muy mala educacion
Pa una foto chutando de Edgar que tenemos, este chico no es fotogenico
Conseguimos hacerle a Edgar una entrevista despues de perder contra Japon:
Albaronoa-como te sientes Edgar?
Edgar-bueno, ha sido divertido
Albaronoa-bien, pero no te importa haber perdido?
Edgar-claro, pero hay mas partidos
Albaronoa-que optimista eres, me cuesta creer que seas ingles
Edgar-ya, me lo suelen decir, pero mi elegancia y debilidad por defender a las damas me delatan
Albaronoa-oh! que afortunada me siento
Edgar-jaja, bueno, yo, yo lo daria todo por una dama como vos
Albaronoa-uih! Edgar, que estoy entrevistandote, no ligando
Edgar-bueno, pues continue
Albaronoa-vale, ultima pregunta, listo?
Edgar-listo
Albaronoa-eres familiar de nathan Swift?
Edgar-por dios, no! Solo nos parecemos
Albaronoa-bien, comprendo, puedo hacerte otra?
Edgar-bueno, por vos
Albaronoa-que clase de chicas te gustan?
Edgar-bien, en general todas, pero sobre todo Camelia Travis y vos
Albaronoa-comprendo, asi que te gusta Cammy?
Edgar-si, pero no se lo digas a Percival Travis o me linchan
Albaronoa-vale, pero por una cita
Edgar-por tan poco? Si os la iba a pedir ahora!
Albaronoa-vale, hasta la noche, ven a recogerme a eso de las 7
Edgar-bien, adios
Albaronoa-adios guapisimo
Le pedi a Willy que mezclara 3 cosas: a Edgar, al futbol y a un gatito, y este es el resultado, bueno, hasta aqui los cotilleos sobre Edgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario