viernes, 18 de mayo de 2012

la jaula de piedra, una jaula mal hecha

Ena de las tecnicas defensivas de la seleccion inglesa es la jaula de piedra.
El 1º en enfrentarse a esta tecnica es Austin Hobbes, y no la supera, pero Axel si lo logra.
Digo que esta mal hecha porque no tiene sentido una jaula hueca por arriba, estos ingleses que mal construyen, conseguimos hacerle a Austin y a Axel una entrevista sobre esta tecnica:

Albaronoa-que tal el partido chicos?
Axel-es que no lo has visto?
Albaronoa-ya, pero os ha costado mucho.
Austin-ya, pero lo que cuenta es el resultado final;)
Axel-ya te digo Austin, pero nos hemos salido.
Albaronoa-si, vuestra tormenta del tigre fue alucinante.
Austin-gracias, fue idea mia, sabes?
Albaronoa-en serio? que pasada!
Axel-pero sin mi no habria podido ser.
Austin-si no eras tu era Xavier.
Axel-como?
Austin-lo que oyes, y si no Nathan o Shawn.
Albaronoa-chicos, chicos, no discutais porfa.
Axel-lo siento, pero el pobre como va a primaria, ya se sabe.
Austin-ya te dije que no me menospreciases por eso.
Albaronoa-puedo preguntar?
Axel-vale.
Albaronoa-Austin, que tal con la jaula de piedra?
Austin-lo pase fatal.
Axel-pero si solo habia que saltar.
Austin-ya, pero es que padezco claustrofobia.
Axel-mentira.
Austin-como?
Axel-me lo dijo tu madre.
Austin-mama, ya veras, ya, pero TKM.
Albaronoa-bueno, pero al final lo conseguisteis.
Axel-gracias al pichichi.
Albaronoa-pero si tecnicamente, el pichichi seria Kevin, ya que marco el 1er gol del mundial.
Austin-hachazo.
Axel-te mato Austin, te mato.
Austin-uhi! Si Archer me esta llamando, chao!!!
Albaronoa-adios y gracias.
Axel-quieres preguntar algo mas?
Albaronoa, si, una cosa mas. Te parecio raro marcar un solo gol?
Axel-bueno, sulo marcar mas, pero lo importante es quien marca el ultimo, y lo hice yo.
Albaronoa-y Austin?
Axel-ya, y el.
???-Eh! Alba.
Albaronoa-Quien me llama? Ah! Nathan!
Nathan-tu siempre tan ocupada eh?
Albaronoa-si, ahora me han elegido para la nueva revista de cotilleo.
Nathan-bien, ya me entere de la entrevista a Edgar.
Albaronoa-si, estuvo muy bien.
Nathan-pero no te lo liges.
Albaronoa-por?
Nathan-tu... yo... pillas la indirecta?
Albaronoa-ya, ya.
Axel-eh... Nathan.
Nathan-oh! Lo siento, estabas entrevistando a Axel, lo siento.
Albaronoa-no importa, ya termine.
Nathan-ah bueno! Ven a ver al equipo.
Albaronoa-si, hace mucho que no veo a los chicos.
Axel-me... me... me ha dejado tirado.
Austin-:P
Axel-ven aqui Austin!!
Austin-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!
Albaronoa y Nathan-jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario